D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Café D'origenn Tres Regiones 340gr c/u
El café especial D'origenn tres regiones de Colombia, reúne el sabor y aroma característico de la sierra nevada, un lugar mágico con notas de chocolate dulce, el verde de los llanos de la Orinoquía con sus sabores ácidos y aroma suave, y el sabor fuerte característico de la región andina con una ...
D'ORIGENN
Precio de oferta
$55.500,00
Precio habitual
$55.500,00
Café D'origenn región Orinoquía 340Gr
Café de especialidad Región de la Orinoquía  Altura: 1500 msnm Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Typica - caturra Taza: acidez cítrica, cuerpo cremoso Notas: floral, caramelo, chocolate.
D'origenn
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00
Café D'origenn Región Caribe 340gr
Café de especialidad Región Caribe  Altura: 1430 msnm Tostión: media Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Colombia, caturra Taza: acidez ligera, cuerpo cremoso Notas: manzana verde, chocolate, frutos secos.
D'ORIGENN
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00

Contacto

PANELA: EL MEJOR ENDULZANTE NATURAL

Noticias
PANELA: EL MEJOR ENDULZANTE NATURAL
La panela es el endulzante natural por excelencia perfecto para endulzar los alimentos y bebidas que consumimos, aporta hoy en día existen sustitutos del azúcar que son naturales y que son más nutritivos que el azúcar blanco. Este es el caso de la panela, un edulcorante natural que procede de la caña de azúcar, pero que no se refina: se toma de forma natural para, así, conservar al máximo sus propiedades.

Pero ¿qué es la panela?, la panela es un edulcorante natural que se obtiene de la caña de azúcar, pero no se procesa, panela no solo nos aporta sacarosa que es uno de sus beneficios más grandes, sino que también nos aporta nutrientes adicionales rico en vitaminas del grupo A, B, C, D y E. 

Por otra parte, la panela suele tomarse con agua caliente y limón para aliviar resfriados y disminuir los síntomas de malestar. A diferencia del azúcar blanco no cuenta con ningún tipo de aditivo químico fruto del proceso de refinación.

Conoce nuestra panela aquí

Dejar un comentario

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos.