VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

 
D'origenn / Noticias D'origenn  / D’ORIGENN SAS le apuesta a la innovación en sus productos

D’ORIGENN SAS le apuesta a la innovación en sus productos

Foto: De derecha a izquierda. Edna León Gestora Connect Bogotá, Julián Acosta Co Fundador Dicovery & Watch, Carlos Alberto Afanador Arenas Gerente General D’Origenn SAS, Oscar Andrés Serrano León Auditor Interno Ingeniero de planta Innovación y desarrollo D’Origenn SAS, Marcela Rozo Coordinadora del Proyecto, Guillermo Ricardo Director de Bonos Empresariales de Innovación

D’ORIGENN SAS le apuesta a la innovación en sus productos

El pasado mes de febrero D’ORIGENN S.A.S. a través de la convocatoria bonos de innovación de la Gobernación de Cundinamarca y con ayuda de CONNECT Bogotá (encargada de la administración de dichos recursos), le fue otorgado a través del proyecto Conservantes Naturales, Envases o tecnologías de Fabricación, que puedan ser utilizadas dentro de la PANELA ORGÁNICA y sin que afecte sus propiedades nutricionales y/o organolépticas le fueron otorgados recursos para ejecución de dicho proyecto. 

El Ingeniero Oscar Andrés Serrano León, miembro de dicha compañía y pionero y desarrollador de dicha idea y proyecto señaló: “Colombia es uno de los exportadores de productos agrícolas, de alimentación y de bebidas con mayor índice de crecimiento de América Latina. Sus ventas anuales han aumentado casi un 30 por ciento según el DANE, (Departamento Administrativo Nacional de Estadística, de Colombia)”.

Gracias a este crecimiento año a año en la exportación de panela, las compañías deben integrar constantemente procesos innovadores en la producción con el objetivo de ser competitivas en los mercados internacionales.

El Ingeniero Oscar Afirma, que se obtuvieron con éxito resultados para la conservación y preservación de producto Panela Orgánica y el en el cual D’Origenn a través de empresa privada ya se encuentra en fase ejecutoria.