VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGION ANDINA

Esta región está ubicada en el centro del país y allí se encuentran la mayor parte de los cultivos de Colombia, distribuidos principalmente en el eje cafetero (caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, valle, Nariño, Huila y Tolima) aunque también hay otras regiones productoras de café como Cundinamarca y Santander. Esta región es conocida en el mundo por sus cafés especiales, consecuencia de su gran diversidad geográfica, de climas y tipos de suelo; lo que le permite tener una gran variedad de perfiles y notas según el departamento brindando una experiencia sensorial muy particular según su origen.

Finca El Cerco

Páramo – Santander

La finca el cerco está ubicada en el municipio de páramo, que se encuentra en la parte central del departamento de Santander a 110 km de Bucaramanga la capital del departamento, hacia la margen occidental de la provincia de guanentá. Su tradición cafetera data de cerca de 100 años y don Carlos barrera actual propietario es la tercera generación, sus cultivos se encuentran protegidos por la sombra de árboles como flor morado, cedro, guamo, entre otros. En sus 20 hectáreas hay alrededor de cien mil árboles de café sembrado de variedad Colombia conocido en la región como cogollo morado por una pigmentación de este color que se presenta en la parte superior del árbol.

COLOMBIA PÁRAMO

Santander

Perfil de Taza