VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGIÓN ANDINA

Esta región está ubicada en el centro del país y allí se encuentran la mayor parte de los cultivos de Colombia, distribuidos principalmente en el eje cafetero (caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, valle, Nariño, Huila y Tolima) aunque también hay otras regiones productoras de café como Cundinamarca y Santander. Esta región es conocida en el mundo por sus cafés especiales, consecuencia de su gran diversidad geográfica, de climas y tipos de suelo; lo que le permite tener una gran variedad de perfiles y notas según el departamento brindando una experiencia sensorial muy particular según su origen.

Finca La Palmita

Páramo – Santander

La finca la Palmita ha sido productora no solo de café, sino también de panela. Con mas de 200 años desde su fundación, cuenta con una historia de tradición familiar desde la época colonial en Santander, esta finca tenia su moneda propia con la que se le pagaba a los trabajadores y estos la canjeaban en el centro del pueblo por comestibles y lo necesarios para su sustento

COLOMBIA PÁRAMO

Santander

Perfil de Taza