VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES Y CONOCE MAS SOBRE COMO SE PRODUCEN NUESTROS PRODUCTOS 100% COLOMBIANOS Y CON SENTIDO SOCIAL, AQUÍ ENCONTARARAS RECETAS Y TEMAS DE INTERES PARA QUE DISFRUTES LO MEJOR DE LA FINCA EN TU HOGAR.

COLOMBIA

REGIÓN ANDINA

Esta región está ubicada en el centro del país y allí se encuentran la mayor parte de los cultivos de Colombia, distribuidos principalmente en el eje cafetero (caldas, Risaralda, Quindío, Antioquia, valle, Nariño, Huila y Tolima) aunque también hay otras regiones productoras de café como Cundinamarca y Santander. Esta región es conocida en el mundo por sus cafés especiales, consecuencia de su gran diversidad geográfica, de climas y tipos de suelo; lo que le permite tener una gran variedad de perfiles y notas según el departamento brindando una experiencia sensorial muy particular según su origen.

Finca San Isidro

Consacá – Nariño

Custodiado por el volcán galeras, Consacá Nariño está ubicada a unos 50 km de la capital de Nariño, Pasto. Su café es uno de los más representativos de Colombia por su acidez frutal y notas balanceadas en donde se destacan las florales; Consecuencia de sus tipos de suelo enriquecido por los minerales naturales de sus tierras volcánicas.

COLOMBIA CONSACÁ

Nariño

Perfil de Taza