D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores nacionales, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Café Dorigenn + Prensa 800ml
Lleva tu café Dorigenn preferido : Andina, Caribe u Orinoquia + Prensa Francesa Silver 800 ml
D-ORIGENN
Precio de oferta
$99.000,00
Precio habitual
$99.000,00
Kit Café Dorigenn +Prensa Francesa
Lleva a precio especial Café especial D´Origenn región Andina, Caribe u Orinoquia + prensa francesa de 350 ml
D' ORIGENN
Precio de oferta
$50.900,00
Precio habitual
$50.900,00
D'ORIGENN
Precio de oferta
$98.900,00
Precio habitual
$98.900,00

Contacto

D'ORIGENN EN VIETNAM: CAFÉ COLOMBIANO EMOCIÓNATE CON SU SABOR

Noticias
café colombiano en Vietnam

El pasado 12 de mayo participamos en el evento: "CAFÉ COLOMBIANO EMOCIÓNATE CON SU SABOR".

D´Origenn fue seleccionada junto con 4 marcas nacionales, en representación de las empresas productoras y comercializadoras que destacan el café de Colombia, como parte de una exposición en la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam. Participamos de forma virtual en cabeza de Jorge Luis Afanador, director de Exportaciones y con el apoyo de la embajada de Colombina en Vietnam.

La dinámica del evento fue la preparación de una receta guiada por un barista reconocido y finalmente cada asistente degusto la preparación, en la cual se quiso mostrar lo mejor del café colombiano y de nuestras regiones;  destacando cada una de las variedades de origen Andina, Caribe y Orinoquia y dejando en alto el nombre de los caficultores nacionales.

En datos: Colombia exportó más 26 toneladas de café a Vietnam por un valor de US$1,17 millones en el 2021 y espera que el valor aumente este año cuando Vietnam abra sus puertas a los turistas.

A pesar de ser Vietnam es el segundo exportador de café en el mundo con la ventaja del café Robusta,  Colombia es el tercer exportador de café, con fuerza en la variedad arábica. Por lo tanto, Colombia espera poder exportar más café Arábica para mayor deguste de los consumidores vietnamitas, así como mezclarlo con café Robusta para crear nuevos sabores.


Nuestra ventaja competitiva esta en la variedad de cafés especiales, de alta calidad, cuidadosamente procesados ​​con muchos segmentos diferentes que pueden satisfacer el mercado vietnamita y a sus turistas que ascienden a más de 15 millones de personas por año.

Cafés D'ORIGENN

Dejar un comentario

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos.