D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Contacto

CAFÉ DRIPP, UN NUEVO RITUAL PARA EL CAFÉ

Noticias
CAFÉ DRIPP, UN NUEVO RITUAL PARA EL CAFÉ

Una DRIPP COFFEE BAG, es una bolsa que actúa como un sistema de filtro por goteo que se llena con café molido portátil y compacta. Cada sobre mantiene fresco el sabor y el aroma hasta justo antes de servir. Ofrece a los amantes del café la forma más fresca y sencilla de disfrutar del café en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Todo lo que necesitas hacer es abrirlo, engancharlo en una taza, verter agua caliente y disfrutar!

Con el Café Drip, buscamos ofrecer a nuestros clientes una nueva alternativa de consumo de café fácil y rápida de preparar. Este producto es bastante práctico, portátil y solo con una taza y agua caliente les brindamos una nueva experiencia y la oportunidad de convertir el café diario en un ritual. Cada vez que se abre un sobre para consumir, el producto siempre va a estar en las condiciones ideales de sabor y aroma.

 



 

Disfruta del mejor café de las diferentes regiones que te podemos ofrecer en D'ORIGENN de una manera práctica y sencilla.

Adquiere tus drip aquí

 

Dejar un comentario

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos.