D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Café D'origenn Tres Regiones 340gr c/u
El café especial D'origenn tres regiones de Colombia, reúne el sabor y aroma característico de la sierra nevada, un lugar mágico con notas de chocolate dulce, el verde de los llanos de la Orinoquía con sus sabores ácidos y aroma suave, y el sabor fuerte característico de la región andina con una ...
D'ORIGENN
Precio de oferta
$55.500,00
Precio habitual
$55.500,00
Café D'origenn región Orinoquía 340Gr
Café de especialidad Región de la Orinoquía  Altura: 1500 msnm Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Typica - caturra Taza: acidez cítrica, cuerpo cremoso Notas: floral, caramelo, chocolate.
D'origenn
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00
Café D'origenn Región Caribe 340gr
Café de especialidad Región Caribe  Altura: 1430 msnm Tostión: media Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Colombia, caturra Taza: acidez ligera, cuerpo cremoso Notas: manzana verde, chocolate, frutos secos.
D'ORIGENN
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00

Contacto

D’ORIGENN SAS LE APUESTA A LA INNOVACIÓN EN SUS PRODUCTOS

Noticias
D’ORIGENN SAS LE APUESTA A LA INNOVACIÓN EN SUS PRODUCTOS

D’ORIGENN SAS LE APUESTA A LA INNOVACIÓN EN SUS PRODUCTOS

El pasado mes de febrero D’ORIGENN S.A.S. a través de la convocatoria bonos de innovación de la Gobernación de Cundinamarca y con ayuda de CONNECT Bogotá (encargada de la administración de dichos recursos), le fue otorgado a través del proyecto Conservantes Naturales, Envases o tecnologías de Fabricación, que puedan ser utilizadas dentro de la PANELA ORGÁNICA y sin que afecte sus propiedades nutricionales y/o organolépticas le fueron otorgados recursos para ejecución de dicho proyecto. 

El Ingeniero Oscar Andrés Serrano León, miembro de dicha compañía y pionero y desarrollador de dicha idea y proyecto señaló: “Colombia es uno de los exportadores de productos agrícolas, de alimentación y de bebidas con mayor índice de crecimiento de América Latina. Sus ventas anuales han aumentado casi un 30 por ciento según el DANE, (Departamento Administrativo Nacional de Estadística, de Colombia)”.

Gracias a este crecimiento año a año en la exportación de panela, las compañías deben integrar constantemente procesos innovadores en la producción con el objetivo de ser competitivas en los mercados internacionales.

El Ingeniero Oscar Afirma, que se obtuvieron con éxito resultados para la conservación y preservación de producto Panela Orgánica y el en el cual D’Origenn a través de empresa privada ya se encuentra en fase ejecutoria.

Dejar un comentario

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos.