D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Café D'origenn Tres Regiones 340gr c/u
El café especial D'origenn tres regiones de Colombia, reúne el sabor y aroma característico de la sierra nevada, un lugar mágico con notas de chocolate dulce, el verde de los llanos de la Orinoquía con sus sabores ácidos y aroma suave, y el sabor fuerte característico de la región andina con una ...
D'ORIGENN
Precio de oferta
$55.500,00
Precio habitual
$55.500,00
Café D'origenn región Orinoquía 340Gr
Café de especialidad Región de la Orinoquía  Altura: 1500 msnm Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Typica - caturra Taza: acidez cítrica, cuerpo cremoso Notas: floral, caramelo, chocolate.
D'origenn
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00
Café D'origenn Región Caribe 340gr
Café de especialidad Región Caribe  Altura: 1430 msnm Tostión: media Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Colombia, caturra Taza: acidez ligera, cuerpo cremoso Notas: manzana verde, chocolate, frutos secos.
D'ORIGENN
Precio de oferta
$19.500,00
Precio habitual
$19.500,00

Contacto

LA CERTIFICACIÓN NON-GMO EN LOS PRODUCTOS DORIGENN

Noticias
LA CERTIFICACIÓN NON-GMO EN LOS PRODUCTOS DORIGENN

NUESTROS CAFÉS TIENEN LA CERTIFICACIÓN NON-GMO

Por el título imaginarás que contar con esta certificación es algo positivo, en este artículo te explicamos más sobre la certificación NON-GMO. 

Los alimentos GMO es decir, que son modificados genéticamente, viven un proceso en el que a través de bioingeniería se logra que el alimento sea visualmente más agradable, con colores más intensos, de mayor tamaño, de un olor mucho más fuerte e incluso cultivos más productivos pues las modificaciones impiden que se vean afectados por plagas. A primera vista parece positivo, entonces ¿por qué debo preferir productos que no sean modificados genéticamente?

Los alimentos modificados genéticamente afectan: 

  • A los pequeños productores: Las tecnologías que se utilizan sólo están al alcance de las grandes empresas, los pequeños productores se hacen menos competitivos por este tipo de prácticas. 
  • La salud de las personas: Varias investigaciones han mostrado que estos alimentos afectan nuestra salud y pueden incluso generar problemas de fertilidad en hombres y mujeres y disminuir la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmunológico. 

Las siglas NON-GMO en inglés significan Non Genetically Modified Organisms” que en español significan “Sin organismos genéticamente modificados” los alimentos que cuentan con esta certificación es porque son 100% naturales y orgánicos, y cuentan con todas las cualidades y beneficios de un producto natural. Todos nuestros cafés tienen la certificación NON-GMO, nos aseguramos que los productos que llegan a tu mesa sean 100% naturales. 

Dejar un comentario

Productos deseados

No tienes artículos en la lista de deseos.