D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

cosmetic-best-seller

Contacto

Shipping policy

POLÍTICA DE ENVÍOS:

Envíos locales (Bogotá - Cundinamarca)

Por compras superiores a 60.000 pesos colombianos en D'ORIGENN.CO, el envío es asumido por D'ORIGENN, por montos inferiores el monto del envío de 10.000 pesos colombianos es asumido por el cliente. 

ENVÍOS NACIONALES:

El costo del envío 10.000 corre por cuenta del “cliente”. Este valor depende de la cantidad (hasta un máximo de 1 caja o 5 kg) y superado el peso del pedido solicitado se realizará un ajuste en el precio del envío.

El despacho se realizará 24/72 horas después de haber realizado el pedido y a partir de ese momento D'ORIGENN S.A.S no se hace responsable de los tiempos de entrega y de políticas de entrega de la transportadora contratada.

Los daños de alimentos y/o artículos que resulten del transporte serán asumidos por D'ORIGENN S.A.S siempre y cuando el motivo de dicha avería sea el mal embalaje o descuido en el empaque.

Nota: D'ORIGENN S.A.S, no asumirá devoluciones de productos perecederos Esto debido a que dichos envíos se contratan mediante terceros y pueden tardar más del tiempo sugerido para mantener la vida útil de los artículos. 

Para quejas y reclamos, comunícate al (+57) 3102070057

Wishlist Products

You have no items in wishlist.