D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

cosmetic-best-seller

Contacto

¿EL CAFÉ ES SALUDABLE?, MITO Y REALIDAD

Noticias
¿EL CAFÉ ES SALUDABLE?, MITO Y REALIDAD

A lo largo de los años, varios productores de café nos han dicho que "el café es saludable", "ayuda a bajar la tensión", en D'ORIGENN nos dimos a la tarea de buscar si esto es verdadero o falso. 

Con respecto a está información tenemos dos puntos a considerar, si te guías por los hechos, tienes razón nuevos estudios se suman a docenas más que informan los beneficios para la salud del café, incluida la protección contra la diabetes tipo 2, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad hepática, el cáncer de próstata, el Alzheimer, el dolor de espalda por computadora y más.

los investigadores creen que el café podría ser neuroprotector, lo que significa que es posible que la bebida esté suprimiendo algunos procesos inflamatorios en el cerebro. Y puede que el responsable sea más que la cafeína. Los investigadores están comenzando a buscar otros compuestos en el café que también pueden ayudar.

En segundo lugar si quieres creer en el mito, también tendrías razón. Hay momentos en los que el café es malo para ti y depende de tu genética, tu edad e incluso de cómo lo preparas, hasta el tipo de café que consumes. Por tal razón en D'ORIGENN estamos comprometidos con la calidad del café que ofrecemos.

El OTRO LADO DE LA MONEDA

Todo en exceso es malo, el consumo de cafeína en mujeres embarazadas afecta al correcto desarrollo neurológico del feto y provocar problemas de comportamiento, los pediatras concuerdan que los niños no deberían consumir café.

 Compra nuestros cualquiera de nuestros cafés aquí

1 comment

  • Si es café de origen con un buen beneficio, una tostión media el café es saludable.

    Diego Toro

Leave a comment

Wishlist Products

You have no items in wishlist.