D'ORIGENN

Llevamos al mundo los mejores productos de origen con responsabilidad social, a través del comercio directo y justo con los pequeños productores, para esto tomamos en cuenta las condiciones geográficas, microclimas y suelos de cada origen; ya que cada región nos provee de atributos especiales y únicos en cuanto a notas de sabor y aromas.

Más Vendidos

Café D'origenn Tres Regiones 340gr c/u
El café especial D'origenn tres regiones de Colombia, reúne el sabor y aroma característico de la sierra nevada, un lugar mágico con notas de chocolate dulce, el verde de los llanos de la Orinoquía con sus sabores ácidos y aroma suave, y el sabor fuerte característico de la región andina con una ...
D'ORIGENN
Sale price
$55.500,00
Regular price
$55.500,00
Café D'origenn región Orinoquía 340Gr
Café de especialidad Región de la Orinoquía  Altura: 1500 msnm Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Typica - caturra Taza: acidez cítrica, cuerpo cremoso Notas: floral, caramelo, chocolate.
D'origenn
Sale price
$19.500,00
Regular price
$19.500,00
Café D'origenn Región Caribe 340gr
Café de especialidad Región Caribe  Altura: 1430 msnm Tostión: media Beneficio: lavado y secado al sol Variedad: Colombia, caturra Taza: acidez ligera, cuerpo cremoso Notas: manzana verde, chocolate, frutos secos.
D'ORIGENN
Sale price
$19.500,00
Regular price
$19.500,00

Contacto

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE PARA TU SALUD EL CHOCOLATE AMARGO?

Noticias
¿QUÉ BENEFICIOS TRAE PARA TU SALUD EL CHOCOLATE AMARGO?

Con las semillas del árbol de cacao como materia prima, el chocolate amargo es una de las mejores fuentes de antioxidantes del planeta.

Algunos estudios muestran que el chocolate amargo (y esto es importante: los beneficios no son iguales en el chocolate con leche o el blanco) puede mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, al reducir la cantidad de colesterol malo en la sangre ayuda al correcto funcionamiento del corazón.

Para que se produzca una reducción del colesterol el consumo del chocolate tiene que ser moderado. Esto se debe a que el cacao cuenta con ácido oleico, un elemento que es destacado por ayudar a bajar el colesterol se recomienda no consumir más de 100g al día de este chocolate.

Ayuda controlar el estrés, la razón por la que ocurre esta sensación se debe a la serotonina presente en el cacao. La serotonina es un antidepresivo natural muy potente, algo que se ve incrementado además porque el chocolate, o mejor dicho el cacao, también estimula la producción de endorfinas, es decir, las responsables de las hormonas del placer. 

 

Conoce los orígenes de nuestro cacao aquí

Compra nuestras barras de chocolate aquí

Leave a comment

Wishlist Products

You have no items in wishlist.